Wingwave, un nuevo método de Coaching con resultados sorprendentes

Lo último en Coaching

En pocas sesiones, se pueden controlar fobias, superar el estrés, liberar emociones atrapadas o asumir retos con éxito

El Coaching Wingwave es un nuevo concepto de coaching a corto plazo, también conocido como Coaching Emocional, que permite al cliente reestablecer el contacto con las habilidades y fuerzas que tenía antes del estrés causado por experiencias difíciles o negativas. Se trata de un método enmarcado dentro de las nuevas terapias neurocientíficas que combina varias técnicas muy efectivas de acompañamiento al cambio como son la PNL (Programación Neuro Lingüística), la estimulación hemisférica cerebral y un test de reacción muscular.

En pocas sesiones se pueden obtener grandes resultados en el control de fobias y el estrés causado por vivencias que causan malestar o bloqueos emocionales.

wingwave6Desarrollado en los años 90 por los psicólogos alemanes Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund , basa su funcionamiento en la Teoría del Caos, por la cual, un pequeño movimiento en un lugar preciso puede producir un gran cambio en otro lugar del planeta.
De hecho, lo que pretende este método es conseguir el máximo resultado con el mínimo esfuerzo. Con una intervención acertada en un lugar adecuado, facilita el inicio del mismo proceso que lleva a cabo el cerebro durante la denominada fase REM de sueño que nos permite digerir y procesar debidamente nuestras experiencias.

¿Que ofrece de nuevo con respecto a otros tipos de Coaching?

Trabaja más con el cuerpo y con el sistema neuronal, y no tanto con el lenguaje y las palabras. Se basa en el funcionamiento neurológico del cerebro y tiene una base científica comprobada. Con wingwave buscamos la armonización de los dos hemisferios del cerebro ayudando a la persona a integrar problemas o digerir emociones no resueltas.

¿Para quien está indicado?
El coaching wingwave es ideal para todas las áreas de la vida conectadas con memorias estresantes de experiencias pasadas o relacionadas con eventos futuros y logro de metas u objetivos importantes. Es un método perfecto para cualquier tipo de persona e incluso mujeres embarazadas porque no tiene ningún tipo de contraindicación.

¿Por qué es un método tan beneficioso?

Se trata de un método que evita que el cliente se aferre a sus pensamientos y creencias como verdades absolutas y que se vuelva a contar su propia versión de la historia, lo cual le mantiene bloqueado. Para el Wingwave, es importante mover la emoción para que vuelva a fluir. Gracias a la eliminación de estrés, se alivia el sistema nervioso y aumenta el bienestar.

“Con wingwave buscamos la armonización de los dos hemisferios del cerebro ayudando a la persona a integrar problemas o digerir emociones no resueltas”.

face - webCHRISTIAN CAIARO
Life & Wingwave Coach
Sesiones en Castelldefels, el Prat y Barcelona
Telf. 678 307 869
christian@lifecoachingbarcelona.es