Life Coaching

¿QUE ES EL LIFE COACHING?

El coaching de vida se ha posicionado como un metodo muy eficaz y rápida para el crecimiento y desarrollo personal, sin procesos eternos, partiendo de tu presente y llevándote a la acción.

A veces, existen situaciones que nos confunden y nos desvían de nuestro proyecto de vida.
El Life Coaching ayuda a darle un nuevo enfoque y ampliar las visiones para encontrar las herramientas que nos permitan avanzar hacia la mejora y muchas veces, la re-invención.

¿EN QUE CONSISTE EL MÉTODO?

El Life Coaching se centra en el contexto presente del cliente que busca soluciones y resultados, ya sea en el área personal, relaciones interpersonales, y/o negocios, facilitando la proyección para conseguir una meta o visión a futuro a través de una metodología que permite al cliente descubrir sus habilidades, reconocer los obstáculos y crear un plan de acción para lograr la visión de vida que el cliente desea.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Ideal para cualquier persona que esté en proceso de cambio como por ejemplo un cambio o búsqueda de trabajo, un nuevo reto personal o que simplemente desee encontrar y alcanzar su bienestar. Las sesiones de Life Coaching sirven para fijar una “hoja de ruta”  que te permita avanzar hacia aquello que te propongas, te facilitara recursos personales que te marcaran el camino hacia el éxito, TU ÉXITO.

¿QUE PODEMOS CONSEGUIR CON LIFE COACHING?

  • Descubrir y aprender a establecer prioridades en tu vida
  • Gestionar de forma responsable y eficaz las posibles adversidades y cambios vitales
  • Potenciar tu autoestima y confianza en ti mismo
  • Aprender a gestionar tu tiempo y ser más efectivo en tu día a día
  • Planificarte objetivos y estar motivado para alcanzarlos
  • Aumentar tu bienestar personal y calidad de vida
  • Adquirir competencias que te permitan entender, aceptar y gestionar tus emociones