Sobre Mi

ChristianContactaNací en una familia de clase media. Crecí y estudié en un ambiente confortable sin grandes sobresaltos. A pesar de ello,  tuve que afrontar, a corta edad, sucesos vitales importantes que me llevaron a transitar mis primeros procesos de cambio y gestión emocional.

Tras pasar por la facultad de Derecho, comprendí que no era mi vocación, y decidí dar una nueva orientación a mi vida e iniciar un camino diferente al que parecía ya tener predeterminado.

Hace unos años, entré en contacto con el Coaching y decidí apostar por mi verdadera vocación; las personas y su bienestar.

Me he formado en PNL (Institut Gestalt), Life Coaching (ICF) y Coaching Wingwave (Instituto Besser-Siegmund). Actualmente desarrollo mi actividad profesional como coach y facilitador de procesos de cambio y gestión emocional. En cada caso, acompaño a las personas desde la honestidad y la humildad, guiándolos hacia el encuentro de sus propios recursos personales, a superar conflictos o conseguir metas importantes en su vida.

A mis clientes, les sigo agradeciendo poder seguir aprendiendo y creciendo junto a ellos. Creo profundamente en el poder transformador de la comunicación y el amor , y estoy convencido de que debemos contribuir a mejorar, en la medida que podamos, la vida de los demás y el mundo que dejaremos a las siguientes generaciones.

 

icf      wingwav          Logo-AEPNL-horizontal-e1382542325175